Amarre Para Que Te Pida Matrimonio Tu Pareja


Hola mis queridos lectores  el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que te pida matrimonio, ya que este es el sueño de toda mujer y muchas veces sus parejas  no se deciden a tomar ese paso y pedirte que seas su compañera por el resto de la vida, creen que es un compromiso muy serio  hacen largas al asunto, por eso sigue mis instrucciones tal cual te indico y obtendrás resultados que te sorprenderán.

Recuerda que este amarre para que te pida matrimonio es muy poderoso por lo que te pedimos que si no estás completamente segura de la decisión y de que esta persona es la indicada para compartir tu vida no lo hagas, ya que para poder romperlo solo podrás hacerlo pasados seis años de haberlo hecho.

Debes tener muy claro que para que este amarre funcione debes de tener una relación estable de más de un año, esto es muy importante porque o sino no va a funcionar por más que lo intentes.

Para este amarre para que te pida matrimonio vas a necesitar los siguientes materiales: dos argollas de bronce, un cojín, una bolsa de color negro, una maceta con una planta, agua de rio dulce, seis velas de color amarillo, dos velas de color blanco, dos velas de color rojo.


Para comenzar con este amarre para que te pida matrimonio vas a tomar las dos argollas y vas a mandarlas a grabar con tu nombre y con el nombre de tu pareja y vas a ponerlas en un cojín y vas a poner el cojín en una bolsa de color negro  y vas a enterrarlo en la maceta.

Una vez tengas la bolsa en la maceta y diariamente por siete días vas a regarla con un poco de agua de rio dulce vas a encender una vela de color amarillo y vas a pronunciar las siguientes palabras tres veces con toda la fe del mundo ya que estas hacen que la persona no pueda dejar de pensar ni un minuto en el deseo de casarse hasta que al fin tome la decisión:

Que esta luz ilumine tu mente y veas estas argollas en cada sueño, en cada pensamiento para que te decidas a casarte conmigo, a formar una familia dentro del matrimonio y con la bendición de Dios.

Que esta luz ilumine tu mente y veas estas argollas en cada sueño, en cada pensamiento para que te decidas a casarte conmigo, a formar una familia dentro del matrimonio y con la bendición de Dios.

Recuerda encender las velas frente a la maceta y por nada del mundo apagarlas, debes dejar que se consuman por completo.

Pasados esos seis días vas a llamar a este hombre por teléfono y vas a decirle cuanto lo amas y que es todo lo que tú quieres en la vida, le vas a decir todo lo que se te ocurra, solo palabras de amor y deseo.

Esta persona debe de reaccionar muy feliz de escucharte y va a repetir que él también lo siente, cuando el diga que el también te ama vas a encender dos velas de color blanco junto con las dos velas de color rojo y vas a cerrar los ojos y vas a decir.

Que en tu nombre Jesús se cumpla mi deseo, mi anhelo, de estar al lado de (nombre completo del ser amado). Que así sea, que así sea, que si sea. Amen

Que en tu nombre Jesús se cumpla mi deseo, mi anhelo, de estar al lado de (nombre completo del ser amado). Que así sea, que así sea, que si sea. Amen

Y para finalizar cuando este hombre te haya pedido matrimonio vas a hacer tres obras de caridad a tres familias, una donde ayudes a los hijos, otra donde ayudes a los padres, otra donde ayudes a los abuelos.

Debes escoger muy bien las familias que de verdad lo necesiten ya que quien da con amor recibe con amor y eso es lo que ti deseas para tu futura familia al lado de este hombre que tanto amas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre