Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre


Hola y bienvenidos a este sitio de magia y esoterismo, el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para volverlo loco por ti, este ritual nos ayudara a que el hombre que te gusta se sienta tan pero tan atraído por ti que haga hasta lo imposible por conquistarte y si ya te tiene que no pueda vivir sin ti ni un solo día, que todo entre ustedes sea una linda historia de amor.

Para este amarre para volverlo loco por ti vas a necesitar los siguientes materiales: agua de canilla caliente, media bolsa de comida para pájaros, linaza, azúcar, un calzón masculino (si es del hombre que deseas mejor, sino deberá ser uno completamente nuevo), diez velas de color azul, una botella, cinta negra pegante, agua fría, zumo de limón, un poco de tu orina (gotas).


Lo primero que vas a hacer en este amarre para volverlo loco por ti es que vas a tomar el agua caliente y vas a agregar media bolsa de comida para pájaros junto con la linaza y vas a dejar reposar por doce horas.

Pasadas esas doce horas vas a agregar al agua media libra de azúcar y vas a revolver hasta tener una mezcla uniforme  y espesa, luego vas a tomar el calzón masculino y vas a escribir el nombre completo del hombre al que quieres realizarle el amarre para volverlo loco por ti y vas a ponerlo dentro del agua, además pondrás una fotografía tuya y vas a proceder a  embotellar y a sellar.

Seguido de eso vas a envolver la botella en cinta negra, y vas a proceder a guardarla en tu closet en la parte más oscura por cuatro días.

Después de esos cuatro días vas a sacarla al sol por otros cuatro días, cuando hayan pasado en total ocho días vas a empezar a encender las velas de color azul una por cada día frente a la botella y vas a decir las siguientes palabras.

Me impregno en ti, en tu cuerpo en tu alma, en tu espíritu, en tu mente, en todo lo que tenga que ver contigo me impregno, no dejaras de verme, desearme por más que existan más mujeres, solo podrás sentir cosas por mí, siempre seré tu eterna mujer y acá me quedare hasta el fin de los días.

Me impregno en ti, en tu cuerpo en tu alma, en tu espíritu, en tu mente, en todo lo que tenga que ver contigo me impregno, no dejaras de verme, desearme por más que existan más mujeres, solo podrás sentir cosas por mí, siempre seré tu eterna mujer y acá me quedare hasta el fin de los días.

Solo debes de decirlo dos veces con cada vela pero con el mayor de los sentimientos.
Pasados esos diez días de las velas vas a empezar a notar los cambios en este hombre, pero no puedes parecer desesperada ni enloquecida tú, por lo que deberás mostrarte indiferente por tres días a partir de que te empiece a buscar.

Y al cuarto día vas a invitarlo a tu casa y vas a preparar lo siguiente:

Agua fría, zumo de limón, un poco de tu orina (gotas) y azúcar, esto como si fuese una simple limonada por eso debes de agregar gotas de tu orina pero que no se sienta el sabor, esto servirá para que lo selles de toda mujer que lo vea atractivo a partir de ese día lo verán como un hombre sin gracias, ni por interés lo buscaran tu serás la única mujer en su vida.

Ya cuando este hombre este a tu lado deberás darle esta bebida una vez al mes para que no pierda el efecto y siga siendo solo tuyo.

No Olvides guardar todo lo que uses en el ritual al final de nuevo en tu closet.

Recuerda que si lo haces tal cual te indicamos y con los materiales como se te explica, mucha paciencia y fe, en el tiempo que está estipulado empezaras a ver los resultados, no podrás arrepentirte porque una vez realizado el efecto durara indefinidamente.

Realízalo tal cual te indicamos y tendrás al hombre y los resultados que tanto quieres.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado