Hechizo Para Conseguir Un Amor Imposible


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para conseguir un amor imposible, cuando hablamos de imposible nos referimos a una persona que conoces pero a lo mejor no quiere una relación seria, o tiene una pareja que tú sabes que en el momento no lo valora o la valora y por esta razón se te hace imposible conquistarla sin ayuda de un ritual como este.

Para este hechizo para conseguir un amor imposible vas a necesitar los siguientes materiales: una camisa tuya, tijeras, hilo o lana de color rojo,  aserrín (residuos de la madera), cincuenta  alfileres, una fotografía del hombre o la mujer de la que deseas su amor, un poco de tu cabello, azúcar, papel aluminio o de cocina, tres velas de color verde, velas de color blanco, orina, jardín cercano.


Lo primero que vamos a hacer en este hechizo para conseguir un amor imposible es tomar la camisa tuya y vas a hacer la silueta del hombre o de la mujer de quien quieres conseguir su amor, la vas a realizar en la parte de la mitad y vas a proceder a cortarla, (recuerda debe de quedar en la mitad para que cuando cortes salan dos silueta una de la parte de adelante y otra de la parte de atrás.

Después vas a tomar el hilo o lana de color rojo y vas a unir las dos partes de la silueta de forma que te queden bien unidas que no queden agujeros, para eso utiliza la cantidad de hilo rojo que necesites no te cohíbas.

Cuando tengas casi terminado de unir las siluetas vas a rellenarlas con aserrín y vas a terminar de cerrar las siluetas y vas a ponerle cincuenta alfileres por todas partes y esta silueta te va a quedar muy pesada por lo que vas a buscar un lugar de cuarto o casa para ponerla donde nadie pueda verla.

Para continuar vas a tomar la fotografía del hombre o la mujer de quien deseas su amor, y vas a enrollarla en forma de cono y en la parte de adentro vas a poner un poco de tu cabello y vas a rellenar con azúcar blanca y vas a envolverla en papel aluminio y procederás a ponerlo debajo de la silueta.

Seguido de eso vas a poner alrededor de la silueta tres velas de color verde y vas a encenderlas y vas a decir las siguientes palabras:

Que el peso de esta silueta pese en tu mente, alma y corazón que no puedas dejar de pensar en mí y recordarme como la última vez que nos cruzamos, vas a dejar que se vaya de ti cualquier amor o persona que no sea mío porque tú te mereces estar a mi lado.

Que el peso de esta silueta pese en tu mente, alma y corazón que no puedas dejar de pensar en mí y recordarme como la última vez que nos cruzamos, vas a dejar que se vaya de ti cualquier amor o persona que no sea mío porque tú te mereces estar a mi lado.

Pasados cuatro días vas a mover la silueta de la parte donde la tenías y vas a buscar un jardín cercano a tu casa que no sea el tuyo, y vas a hacer un hueco profundo y vas a enterrar la silueta junto con el cono del azúcar y la fotografía.

Y vas a volver a tu casa y durante tres noches deberás ir a ese lugar y vas a orinar en ese lugar, eso marcara tu territorio y alejara cualquier energía que intente interferir en el poder que empezara a tomar tu hechizo para conseguir un amor imposible.

Recuerda que nadie debe saber que estas realizando este ritual, además para finalizar vas a pedirle a los espíritus del amor y de la unión, que te ayuden que se unan por ti, que tus intensiones son buenas con (nombre de la persona ) y que solo quieres que sea feliz y que si puede hacerlo a tu lado tú lo vas a hacer, y enciendes en su honor una velita de color blanco cada que realices la petición, (es decir si la haces tres veces al día deberás encender tres velas de color blanco).

Y con esto habrás terminado con el hechizo para conseguir un amor imposible y deberás esperar los resultados con mucha fe y paciencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre