Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado


Hola y bienvenidos nuevamente a este sitio de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con todos y todas un ritual muy importante ya que la frustración que sentimos cuando nuestras parejas nos dejan sin motivo o razón, y lo único que queremos es que pague por habernos lastimado es por eso que hoy realizaremos un hechizo para que se arrepienta de haberte dejado.

Este hechizo para que se arrepienta de haberte dejado se lo vamos a encomendar a la deidad de Pulowi quien al ser una mujer bella, ser par de la lluvia, y al lograr que las arcas se dañen, toda su fuerza se concentrara en hacerle sentir a esa persona todo el dolor y el sufrimiento que pasamos para que de esa forma se arrepienta de todo el mal que nos causó.

Para realizar este hechizo para que se arrepienta de haberte dejado vamos a necesitar los siguientes materiales:Alcohol, tres limones, vinagre blanco, un frasco con tapa, semillas de girasol, cuatro pétalos de rosa blanca, sal, cerillos, un pincel grueso, carbón, una piedra grande, azúcar.


Para comenzar vas a tomar los tres limones y los vas a exprimir en el frasco con tapa, luego vas a agregar vinagre blanco y alcohol junto con las semillas de girasol y cuatro pétalos de rosa blanca y dos cucharadas de sal y tres cerillos.

Una vez tengas todos los ingredientes en el frasco los vas a revolver y lo vas a tapar por tres días.

Pasados esos tres días vas a coger el pincel y vas a mojarlo en la mezcla del frasco y vas a untarlo en la pared de tu habitación en la parte de arriba de tu cama.

Esto debes de hacerlo durante dos semanas en cualquier hora de la mañana.
Durante esas dos semanas en las noches vas a hacer la siguiente oración.

Oración

Por los poderes de Pulowi yo (tu nombre completo) entrego mi fuerza espiritual, mis emociones más tristes, todas esas sensaciones de dolor que (nombre completo de tu ex pareja) me hizo sentir se transfiera a él en estas noches, que su dormir sea intranquilo, que en su despertar sienta culpa, que cada momento de su vida de su día sea para que se arrepienta de haberme dejado.

Oh Pulowi culebra de las diez cabezas que en tus paisajes áridos y silentes en la mente de (nombre completo de tu ex pareja) no exista paz, solo remordimientos como yo los sentí, que me vea hermosa y peligrosa.

El último día vas a tomar la vela negra y vas a sacarle la mecha por el lado contrario osea al revés, y vas a dejar que se consuma por completo.

Pasados esas dos semanas vas a tomar el carbón y vas escribir en la piedra grande lo siguiente: Poderosa  Pulowi después de haberte prendido la vela negra al revés, para que así le enredes la mente a (nombre completo de tu ex pareja) lo atormentes donde este, y que se arrepienta de todo lo que causo en mí, y así poderlo gobernar.

Cuando termines de hacer todos los pasos anteriores lo que vas a hacer es que todos los días te vas a lavar las manos con agua con azúcar hasta que este hombre muestre el cambio de arrepentimiento y te pida perdón y se humille a tus pies por todo el daño que te causó al haberte dejado.


Y habremos culminado con este hechizo para que se arrepienta de haberte dejado, sigue el paso a paso y no cambies ningún material y tendrás buenos resultados.




Comentarios

  1. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y vivo en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, otras testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una en particular
    Al ver el testimonio, se trataba de una mujer llamada Grace, ella testificó acerca de cómo la Dra. Ogbo le devolvió a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio, dejó la dirección de correo electrónico de la Dra. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    Problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado herbario
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel.
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos del mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIONES GANANCIAS
    (20) ÉXITO EN LOS EXÁMENES DEPENDIENTES
    (21) encanto para conseguir a quien amarte.
    (22) Hechizo de negocios.
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH.

    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
     +2348057586216.
    También puede CONTACTARLOS en la aplicación de Whats en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Un asombroso testimonio sobre un lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa. Mi nombre es Joshua Koba, vivo en Estados Unidos y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia. Hace siete meses, entre mi esposa y yo, tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio y dijo que nunca más quería quedarse conmigo, y que ya no me amaba. Así que hizo las maletas fuera de mi casa e hizo mis hijos y yo pasamos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarla, después de mucho rogar, pero todo fue en vano y ella confirmó que había tomado su decisión, y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposa. Entonces le expliqué todo, así que ella me dijo que la única forma de recuperar a mi esposa es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para ella. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó .{templeofsucccessandlove@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, ¡y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaría a mi esposa al día siguiente! ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi esposa, que no me llamó durante los últimos siete (5) meses, me llamó para informarme de que volvería. ¡Es increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, le aconsejaré que visite el mismo sitio web {templeofsucccessandlove@gmail.com}, si se encuentra en una situación como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex de regreso. Así que gracias al Dr. Mako por traer de vuelta a mi esposa y traer una gran alegría a mi familia una vez más.{templeofsucccessandlove@gmail.com} Whatsapp: +2348075705225
    Gracias..

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Nora Loja Rodríguez, de Quito, Ecuador. Quiero agradecer al Dr. Había estado gastando mucho con mis 3 hijos, mi esposo no se preocupa por nosotros, no llama, envía mensajes de texto ni envía dinero por nosotros. Hasta que mi hermana, que vive en Nueva York, me dijo que no me preocupara que me ayudaría porque hay un hombre llamado Dr. John que la ayudó cuando ella tuvo el mismo problema, me comuniqué con el Dr. John con fe y creencia y el Dr. John me dijo qué hacer, lo cual hice. En 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo perdonara, vino a nosotros después de 3 dias y nos alquiló and departo nuevo y ahora estamos viviendo felices con nuestros hijos. Si tiene alguna pregunta sobre este problema, comuníquese con el Dr. John para obtener información electrónica: doctorjohn909@gmail.com o whatsap: +971528657959

    ResponderEliminar
  5. Así como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas. No sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que sepas que si realmente quieres salir de tu calvario, ellos son una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego descubrí que estaba con otra mujer, le rogué que volviera a casa para estar conmigo y los niños, pero él ya no estaba actuando, más tarde descubrí que la dama con la que está lo ha poseído con un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre