Hechizo De Luna Llena Para Que Regrese Para Siempre


Hola y bienvenidos nuevamente a este tu sitio preferido de magia y esoterismo hoy compartiré con ustedes un ritual que han estado pidiendo mucho para que regrese el ser amado, en el blog encontraran varios rituales con los cuales podrás escoger el que más se acomode a tu situación y con el que cumplas todos los requisitos tanto los materiales como el paso a paso, por eso hoy realizaremos un ritual para todos y todas los amantes de la luna llena, aprenderán como hacer un hechizo de luna llena para que regrese.

Este hechizo de luna llena para que regrese como bien lo indica debes de realizarlo en luna llena, desde el primer día hasta el último para que funcione durante las seis de la tarde y las doce de la noche. Debes de recordar que no puedes hacerlo ni un minuto antes de la hora en la que puedes iniciar ni terminar después de la media noche por lo que te recomendamos que calcules bien el tiempo antes de iniciar para que no cometas ningún error y así puedas tener los resultados que tanto esperas.

Para este hechizo de luna llena para que regrese vas a necesitar los siguientes materiales: una bola de icopor blanca,  una caja de alfileres, una tira de hilo color rojo larga, cinta o clavo, cinco velas de color blanco,  sangre de tu dedo meñique, un poco de tu cabello, una vela de color verde, una bolsa de color negro.


Para comenzar con este hechizo de luna llena para que regrese vas a tomar la bola de icopor blanca y vas a escribir en ella el nombre completo del ser amado y vas a llenarlo con la caja de alfileres por todos lados, una vez tengas puestos todos los alfileres vas a poner la tira de hilo rojo y vas a colgarlo de tu techo, ya que la bola de icopor no pesa tanto puedes ponerlo con cinta o con un clavo como gustes eso lo dejo a tu elección.

Después debajo de donde colgaste la bola de icopor vas a poner cinco velas de color blanco y las vas a encender mientras pronuncias las siguientes palabras dos veces con toda la fuerza que tengas y la fe de tu corazon:

Que esta luna llena traiga a mi ser amado a mi lado en poco tiempo, que esta luna llena cubra con toda su energía el alma y corazón de (nombre completo del ser amado), que su luz y su fuerza me unan a él o ella para siempre, que no exista razón diferente a amarme sobre cualquier otra persona.

Que esta luna llena traiga a mi ser amado a mi lado en poco tiempo, que esta luna llena cubra con toda su energía el alma y corazón de (nombre completo del ser amado), que su luz y su fuerza me unan a él o ella para siempre, que no exista razón diferente a amarme sobre cualquier otra persona.

Terminadas de decir las palabras vas a pinchar tu dedo meñique con un alfiler y vas a poner tu sangre sobre la bola de icopor realizando la inicial de tu primer nombre.

Seguido de eso vas a tomar el poco de tu cabello, y vas a enredarlo en los alfileres que tiene la bola de icopor y vas a pronunciar estas últimas palabras con toda tu fuerza.

Te quiero tan cerca de mi como sea posible y la luna llena me dará ese regalo por eso enciendo esta vela de color verde (debes encender la vela de color verde) para ofrecer mi voluntad a todos los espíritus que se encuentren cerca de este ritual, hoy será el comienzo de nuestra vida juntos y vida es vida y significa eternidad. Que así sea, Que así sea.

Pasados los días de duración de la luna llena vas a recoger todo lo que utilizaste en el hechizo de luna llena para que regrese y vas a ponerlos todos en una bolsa de color negro y vas a buscar el lugar más lejano que desees y vas a tirar esa bolsa con tu mano derecha.
Y con esto habremos terminado el hechizo de luna llena para que regrese, espera los resultados con fe y paciencia que si seguiste el paso a paso tendrás lo que tanto deseas.


Vea También: Amarres De Amor Efectivos para que regrese tu pareja



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre