Amarre Para Que Tu Pareja Te Sea Fiel


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que tu pareja te sea fiel, para que no sienta deseo por nadie que no seas tú, que no existan terceros entre ustedes, este ritual te ayudara a tener una relación estable y sin preocupaciones, una relación de dos donde podrás estar tranquilo o tranquila si tu pareja sale sin ti porque no existirá forma que vea a otra persona con otros ojos.

Para este amarre para que tu pareja te sea fiel vas a necesitar los siguientes materiales: dos condones, tres cucharadas de aceite, sangre de tu dedo del corazón, cuatro velas de color rojo, cuatro velas de color azul, cuatro monedas de cualquier denominación, sahumerio.


Para comenzar vas a tomar los dos condones y vas a sacarlos del empaque, después de sacarlos vas a escupir dentro y le vas a agregar la foto de tu pareja, y vas a hacerle cuatro nudos y después lo vas a enterrar ya sea en una maceta o un jardín con flores vivas.

Seguido de eso lo que vas a hacer es que vas a tomar el otro condón y vas a poner en el tres cucharadas de aceite de oliva y un poco de sangre de tu dedo del corazón, y vas a hacerle también cuatro nudos pero este lo vas a enterrar en otra maceta o en el mismo jardín del anterior pero no en el mismo hueco, deben de quedar separados.

Para continuar vas deberás ir todos los días a donde tengas las macetas o visitar el jardín y hacer el siguiente ritual.

Vas a arrodillarte frente a las macetas o el jardín y vas a encender una vela roja y una vela azul y vas a esperar que se consuman, cuando se hayan consumido las velas vas a enterrar en cualquiera de los lados una moneda de cualquier denominación.

Durante esos cuatro días vas a repetir el ritual y vas a decir las siguientes palabras tres veces con toda la fe que tengas y con tus ojos cerrados y tus manos en señal de alabanza:
Pongo esta moneda en señal de agradecimiento por permitirme tener a mi pareja a mi lado, por no dejar que entre nosotros  interfieran terceros, que no haya manera de alejarnos por nada en el mundo.

Pongo esta moneda en señal de agradecimiento por permitirme tener a mi pareja a mi lado, por no dejar que entre nosotros  interfieran terceros, que no haya manera de alejarnos por nada en el mundo.

Pongo esta moneda en señal de agradecimiento por permitirme tener a mi pareja a mi lado, por no dejar que entre nosotros  interfieran terceros, que no haya manera de alejarnos por nada en el mundo.

Pasados esos cuatro días lo que vas a hacer para que el amarre para que tu pareja te sea fiel tome más fuerza es que vas a prender el sahumerio y lo vas a rosear por todo tu cuerpo, y vas a decir con mucha fuerza.

Libero mi cuerpo y mi alma de todo enojo, de todo sentimiento negativo, libero mi cuerpo y mi alma de malos pensamientos, y dejo entrar en mí el amor, la pasión, el deseo, toda la buena energía para que mi relación perdure y sea siempre basada en el respeto y la comprensión.

Libero mi cuerpo y mi alma de todo enojo, de todo sentimiento negativo, libero mi cuerpo y mi alma de malos pensamientos, y dejo entrar en mí el amor, la pasión, el deseo, toda la buena energía para que mi relación perdure y sea siempre basada en el respeto y la comprensión.

Cuando termines el sahumerio te sentirás completamente liberado o liberada, veras como en pocos días tu relación empieza a mejorar, y no volverás a ver señales de infidelidad de tu ser querido.

Esperaras los resultados con mucha fe, mantendrás la privacidad y veras que tu pareja cambia por completo y lo o la tienes a tus pies viviendo una relación estable que es lo que tanto deseas.

Te deseamos muchos éxitos en este amarre para que tu pareja te sea fiel.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre