Amarre Para Que Una Mujer Se Aleje De Tu Esposo


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual muy poderoso con el que podrás tener el amor de un ser querido que por algún motivo se haya alejado de tu lado o por que  otra persona se interpuso en sus caminos es por eso que el día de hoy quiero compartir con ustedes  un amarre para que una mujer se aleje de tu esposo.

Es importante que sepas que para este amarre para que una mujer se aleje de tu esposo puedes realizar cualquier día de la semana solo no debes de realizarlo en los días de tu periodo.

Para este amarre para que una mujer se aleje de tu esposo vas a necesitar los siguientes materiales: tres libras de sal , una libra de azúcar, un marcador de color negro, tres velas de color blanco, una cruz de madera, una bolsa de tela negra, un trozo de cabuya de costal, dos velas de color rojo, una bolsa de tela de color blanco, uñas de tu mano izquierda.


Para comenzar con este amarre para que una mujer se aleje de tu esposo vas a tomar el las tres libras de sal y vas a regarlas todas realizando tres círculos pequeños en el suelo de tu habitación del lado derecho de tu cama.

Y en la mitad de esos tres círculos de sal vas a hacer un solo círculo grueso de azúcar y en la mitad del circulo de azúcar vas a escribir el nombre de tu pareja  y el tuyo, debes de tener los nombres completos de ambos, y en los espacios de los círculos de sal vas a escribir l nombre completo de la mujer que se ha interpuesto entre tu esposo y tú.

Una vez tengas los nombres escritos en los espacios de los círculos vas a poner la cruz de madera   vas a hacer la siguiente oración.

Vas a encender tres velas de color blanco dentro del círculo de azúcar, y vas a decir con mucha fe la oración.

Oración dos veces diarias por cinco días.

Que estas tres velas iluminen el camino, los ojos, los pensamientos de (nombre completo de tu pareja), que estas velas iluminen el amor que el siente por mí, que lo que yo siento por él se duplique en el por mí, que mi amor lo haga sentir demasiado gusto a mi lado y que no exista la posibilidad de estar al lado de alguien más que no sea yo (tu nombre completo).

Que estas tres velas iluminen el camino, los ojos, los pensamientos de (nombre completo de tu pareja), que estas velas iluminen el amor que el siente por mí, que lo que yo siento por él se duplique en el por mí, que mi amor lo haga sentir demasiado gusto a mi lado y que no exista la posibilidad de estar al lado de alguien más que no sea yo (tu nombre completo).

Cuando se hayan consumido las tres velas vas a limpiar con una escoba y un recogedor los círculos de sal y vas a poner todo lo que quede en el recogedor en una bolsa de tela negra y vas a hacerle siete nudos con la cabuya de costal y vas a enterrarlo lo más lejos de tu casa.

Y vas a poner dos velas más en el círculo de azúcar pero esta vez de color rojo y vas a dejar que se consuman y vas a recoger todo pero esta vez vas a poner el azúcar y los restos de las velas en la bolsa de tela color blanco, y esta vez deberás enterrarlo en el lugar más cercano de tu hogar.

Debes de recordar que entre más cerca más afecto, cuando este bien enterrado vas a cerrar tus ojos y vas a pedir en voz baja todo lo que quieres con tu pareja, y durante los cinco días que vas a hacer la oración la vas a hacer frente al lugar donde enterraste la bolsa blanca con el azúcar.

Terminados esos cinco días vas a volver al lugar donde enterraste la bolsa de tela negra y a cortarte las uñas de la mano izquierda y vas a dejarlas caer sobre el entierro.
Y ya deberás esperar los resultados con mucha fe y paciencia y de corazón esperar que esta persona que tanto quieres regrese a tu lado o no se vaya nunca.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre