Poderoso Hechizo Para Atraer A Distancia Tu Pareja


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual muy poderoso con el que podrás atraer a tu ser amado desde cualquier lugar en el que te encuentres, este ritual lo pueden realizar tanto hombres como mujeres podrás hacer que regrese desde la ciudad que estés ya que el hechizo para atraer a distancia a tu pareja lograr que te extrañe tanto que  decida regresarse para estar a tu lado.

Es importante que sepas que este hechizo para atraer a distancia solo sirve para parejas que se encuentran en diferentes ciudades, a eso se refiere cuando se habla de distancia, ya que si te encuentras en la misma ciudad o región no funcionara.

Para este hechizo para atraer a distancia a tu pareja vas a necesitar los siguientes materiales: algarroba, una piedra o martillo, semillas de girasol, tres cucharadas de café en polvo, cinta de color verde (pero de tela o seda), una fotografía del ser querido y una fotografía tuya, un frasco con crema de manos.


Para comenzar con este hechizo para atraer a distancia a tu pareja vas a tomar la algarroba  y vas a partirla con un martillo o piedra y vas a separar el polvo de la cascara, después vas a tomar el polvo y lo vas a combinar con semillas de girasol y tres cucharadas de café en polvo y vas a revolverlo.

Cuando tengas bien mezclado todos los ingredientes vas a tomar las cascaras del algarroba y las vas a poner a hervir por cuatro horas, cuando este seca el agua la cascara debe estar bien remojada y en las dos tapas de la algarroba vas a poner la fotografía de tu ser querido y una tuya vas a cerrarla, y con la cinta de color verde hasta que no se vea nada de las tapas de la algarroba.

Seguido de eso lo que vas a hacer es que vas a tomar el frasco con crema de manos  y lo vas a envasar en dos frascos y a uno de ellos le vas a agregar el polvo y las semillas de girasol y vas a a revolver hasta que quede una mezcla uniforme y vas  hacer lo siguiente durante los sietes días siguientes:

Vas a darte un duchazo todos los días a las nueve de la noche (no debes de cambiar el horario para que no interfieras en los resultados), una vez estés bien duchado o duchada y vas a aplicarte solo en la parte del corazón por delante y por detrás de esa crema con la mano derecha y vas a decir con mucha fe.

Aplico en mi corazón esta crema para que penetre cada espacio y cada musculo que a su misma vez penetrara el corazón de (nombre completo del ser amado) y hará que nuestro amor sea sincero, que no se interponga nadie entre nosotros y el sienta deseo de regresar a mi lado.
Después de eso vas a buscar un lugar muy cerca de tu casa puede ser en tu jardín o en el del vecino pero debe ser muy cerca y vas a enterrar las cascaras que contienen las fotografías y están amarradas con la cinta a buena profundidad de modo que no pueda desenterrarlo ni los perros.

Cuando tengas todo enterrado y hayan pasado los días de aplicarte la crema lo que vas a hacer es que te vas a hacer una limpieza de males es decir vas a prender los diez inciensos y vas a dejar que ese humo cubra tu cuerpo y con toda la fe del mundo vas a decir.

Me libero de todo mal, y te libero a ti (nombre completo de tu ser amado) de todos los males que puedan existir a nuestro alrededor, que nuestro amor se acerque y no exista distancia entre nosotros.

Con esto habrás culminado con el hechizo para atraer a distancia a tu pareja, recuerda como siempre que no debes de compartir con nadie lo que estás haciendo ya que eso puede significar que se involucren energías de terceros y arruinen los resultados.

Te Deseamos Éxitos Y Que Tengas Muy Buenos Resultados 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre